Solicitud online realizada en 2480000 Casablanca (Región V Valparaíso - Valparaíso) en Construcción Casa
Buenos días, Necesito presupuesto de construcción y desarrollo de especialidades para casa residencial en parcelación en comuna de casablanca. Requiero que la construcción se realice en 3-4 meses en panalería SIP sobre radier (terreno plano). El proyecto actual tiene 150 m2 con un progrema de 3 habitaciones, 2 baños, cocina abierta, living y comedor, sala de estar y bodega/logia. Ventanas en termopanel aluminio, terminación de piso en palmetas vinílicas tipo madera y porcelanato en baños. Revestimiento exterior, cubierta en plancha acanalada y muros en listones de pino impregnado ventilado instalación vertical. Considerar: -instalación electrica desde empalme existente en parcela, - bomba y canalización para extracción de agua desde pozo existente, - construcción de fosa sanitaria. - caldera de convección para agua sanitaria y sistema de calefacción central. Proponer artefactos sanitarios y grifería cocina. Incluir muebles de cocina con mesones en granito. Muchas gracias.
Solicitudes similares a construcción casa en panel sip en Casablanca (Región V Valparaíso - Valparaíso)

Presupuesto construir casa construcción en seco
Buenas tyardes nesecito demoler y contruir una casa nueva en el quisco se la comieron las termitas.

Presupuesto construir casa
Casa de dos plantas (4, 5 metros, frente, 6 metros fondo: planta 1, de concreto, con zapata aislada, con muro de 30 ladrillo vista fiscal y losa; planta 2, madera. Va con paneles solares. No necesito

Presupuesto ampliar casa
Quisiera un segundo piso de madera y resistente, que cuente con 4 habitaciones más un baño.

Presupuesto construir quincho o pérgola
Hola, necesito construir una chimenea en casablanca. Es de hormigon, de 8 metros de alto aprox. Va foto de render y foto de obra estado actual.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.