¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aire acondicionado en Región Metropolitana - Talagante online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de aire acondicionado en Región Metropolitana - Talagante de los mejores profesionales para comparar.

Precio de aire acondicionado en Región Metropolitana - Talagante

¿Cuánto cuesta un trabajo de aire acondicionado en Región Metropolitana - Talagante?

El precio medio es de

$ 264.277
Desde $ 81.000 Es el precio más barato de aire acondicionado
Hasta $ 680.880 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Que tomar en cuenta durante las instalaciones de aire acondicionado en Talagante

Talagante es una de las provincias más calurosas de chile, y durante el verano el calor se vuelve insoportable lo cual es suficiente motivo para que muchas personas apuesten por las instalaciones de aire en Talagante. Un aire acondicionado siempre es un elemento que proporciona confort y placer, para evitar de esta manera las inclementes temperaturas que expresa el Sol.

Para la instalación de la unidad de aire acondicionado es necesario tener cierto conocimiento técnico o la ayuda de alguna empresa que facilite la instalación del equipo.  Por esto serán resueltas 4 preguntas comunes sobre las instalaciones de aire acondicionado en Talagante.

¿A cuántas zonas del inmueble se desea llegue el flujo de aire?

Es necesario considerar que mientras más habitaciones se espere llegue el aire, más potencia es necesaria y más energía, por lo que la factura de aire aumentaría considerablemente. Por lo que es recomendable comenzar con un aire central y luego instalar extractores de aire que faciliten su flujo hacia otras habitaciones.

¿Cuánta potencia es necesaria?

Es una pregunta muy común durante las instalaciones de aire acondicionado, y esto puede responderse de la siguiente manera; una habitación de 25 m2 se puede enfriar cómodamente con un equipo que emita 3000 frigo-calorías por hora, que es equivalente a 12 BTU. Con esta potencia se puede afirmar alcanzar la temperatura que sea deseada para mantener la habitación fría.

¿Dónde ubicar el aire acondicionado?

Es bien sabido que las instalaciones de aire acondicionado en Talagante son necesarias por el intenso calor durante el verano, por lo que mientras más central sea el lugar donde sea ubicado mayor será el lugar de repartición del flujo de aire.

Es recomendable ubicarlo en una habitación central y en la zona más elevada, para que con la caída de arriba hacia abajo se distribuya de manera uniforme  y equitativa en todo el inmueble.

285 personas ya han solicitado presupuesto para aire acondicionado en Región Metropolitana - Talagante

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.