¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio medio es de

$ 394.552
Desde $ 75.000 Es el precio más barato de aire acondicionado
Hasta $ 800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

6.895 personas como tú ya han solicitado presupuesto para aire acondicionado

Tendencias de marcas de aire acondicionado

Gran eficiencia con sistema DSI de Samsung

El sistema DSI de Samsung corresponde a un sistema de tercera generación que usa un Compresor Dual Inverter. Gracias a la circulación del refrigerante, DSI logra una fran eficiencia energética que la destaca por sobre los demás sistemas de aire acondicionado.

Samsung

Sin malos olores con aire acondicionado LG

En tendencias de marcas de aire acondicionado LG es una de las mejores. Destaca por la inclusión de un triple filtro para eliminar todo tipo de olores, que es uno de los problemas que tiene la instalación de aire acondicionado en otras marcas. Los aires acondicionados LG también controlan de buena forma el nivel de humedad de una sala.

HidalGas

Mayor potencia en calefacción con Fujitsu

El aire acondicionado con Fujitsu no sólo nos permite tener una temperatura agradable y amena, sino que también nos mantiene a la vanguardia gracias a su diseño. Otra de sus características es su funcionamiento en máxima potencia en calefacción y su evaporador de alta intensidad.

Fujitsu

Información útil
  • No dejes lo que puedes hacer hoy para mañana. Los precios de instalación de aire acondicionado suben en época de verano, debido a su alta demanda, por lo que se recomienda realizar la instalación de aire acondicionado antes de que lleguen esos días de calor insoportables.

  • 1 mes
  • Dificultad: Baja

Instalación de aire acondicionado

Aire acondicionado hospitalar

El bienestar de los pacientes es la principal preocupación en un hospital, por lo que la instalación de aire acondicionado es un asunto que cobra vital importancia. Asimismo, la gente en sala de espera y los trabajadores del lugar también necesitan de la instalación de aire acondicionado en hospitales y de calidad.

T-Hospital - Fagerhult

Aire acondicionado local comercial

Para instalar aire acondicionado en un local comercial primero debemos saber bien qué necesitamos para instalar aire acondicionado. Debemos elegir equipos que reduzcan el consumo energético, pero que a la vez sean muy eficientes. Además, también deben ser silenciosos para que no molesten al cliente ni a los trabajadores. Por lo general, los presupuestos de instalación de aire acondicionado son altos, pero existen encargados de la instalación que tienen experiencia y lo pueden hacer por montos accesibles.

Naves en Alquiler

Aire acondicionado en tu vivienda

Se tiende a pensar que debemos contratar a alguien que instale el aire acondicionado en nuestra vivienda, pero no tiene porqué ser siempre así. Existe la posibilidad de hacerlo por sí mismo. Debemos seleccionar un lugar libre de obstáculos en la pared, asegurar una placa de montaje y crear un agujero para instalar la tubería.

Esto corresponde al tipo de instalación de aire acondicionado split, en la que también se debe revisar las conexiones eléctricas y conectar los tubos que nos darán el aire acondicionado.

Climati Madrid

4 Recomendaciones al instalar un aire acondicionado

Accesorios para la instalación de aire acondicionado