¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arquitectos en Cerro Navia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Cerro Navia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Cerro Navia

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Cerro Navia?

El precio medio es de

$ 537.961
Desde $ 260.000 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Para qué sirve la ayuda de un arquitecto

Para qué sirve la ayuda de un arquitecto

Un arquitecto nos ayudará muchísimo en evitar futuros problemas al momento de comprar, construir, remodelar y arreglar una casa.

Un arquitecto que nos acompañe a ver la casa que quiero comprar podrá revisar y darse cuenta de los problemas que esta tiene. Nos hará un informe que nos mostrará los problemas y reparaciones que debo realizar al momento de habitarla. Y si no los tuviera, nos podrá sugerir cambios y ampliaciones que nos permita adecuar la casa a mis necesidades. Incluso si la vivienda es nueva, la ayuda del profesional será necesaria para hacer la recepción de esta al momento de su compra; por muy nueva que esta sea, el arquitecto puede evidenciar faltas, detalles y errores en la construcción.

Si el caso es construir mi propia casa, el arquitecto será de gran ayuda en diseñar cada detalle para lograr lo que se necesita para vivir mejor nuestra casa.  El arquitecto ayudará en hacer los planos y nos advertirá de los costos que significará cada espacio que se le solicite. Ello nos hará repensar en la verdadera necesidad que tenemos al respecto y prescindir de lo que no necesitamos.  

Si el caso es una remodelación de una vivienda, el arquitecto nos ayudará a elegir los muros que se pueden derribar, cuales dejar y que aprovechar. Él optimizará los espacios y los recursos. Nos sugerirá los materiales para mejorar la estética, tamaño de ventanales para aprovechar luz solar, vistas y temperaturas. Incluso podrá sugerir hasta la vegetación que nos puede ayudar a ahorrar dinero en aire acondicionado.

Si es el caso de reparación de una vivienda que después de un terremoto quedó con algún grado de destrucción, el arquitecto podrá evaluar reparar los daños estructurales versus una demolición y reconstrucción. Esto nos puede llevar a ahorrar mucho dinero, con lo que la ayuda de un arquitecto está más que justificado a la hora de hacer un presupuesto de construcción.

121 personas ya han solicitado presupuesto para arquitectos en Cerro Navia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.