Solicitud online realizada en 9340000 Colina (Región Metropolitana - Chacabuco) en Carpintería Metálica
Necesitamos comprar 8-10 barreras reductoras de velocidad que digan vel max 20 k/h niños jugando. Es urggente, favor contactarme.
Solicitudes similares a barreras reductoras de velocidad para condominio en chamisero en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco)

Presupuesto proveer carpintería metálica
Precio para 30, 40 y 50 barreras de velocidad.

Presupuesto mallas de protección
Instalar concertina en 15 metros lineales.

Presupuesto proveer e instalar carpintería metálica
Suministro e instalación para 38 metros lineales para cierre de frontis de parcela. Malla acmafor verde, de 2 metros de alto, con portón de 3, 5 metros (corredizo). No se cuenta aún con suministro de agua, luz ni baño.

Presupuesto pequeños trabajos carpintería metálica
Reja para jardin.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.