Solicitud online realizada en 9340000 Colina (Región Metropolitana - Chacabuco) en Albañiles
Se requiere reparar y reforzar muro bulldog. Este presenta daño por desprendimiento de cemento y se necesita reforzar ya que hay separación con los pilares por movimiento del terreno. Finalmente se requiere pintar para mejorar aspecto. Se adjunta imagen del daño mas severo.
Solicitudes similares a reparacion muro bulldog (pandereta) en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco)
Presupuesto pequeños trabajos albañilería
Quiero construir una parrilla de 1, 3m x 1m y un meson de 1, 5 x 1 m También un meson de 3m x 0, 6m La terminación en cemento.
Presupuesto pequeños trabajos albañilería
Requiero construir una cámara de alcantarillado adicional a la principal que se encuentra a unos 15 metros aprox. De esta. La cámara principal se ubica en la parte delantera de la casa y la nueva estaría ubicada en el patio trasero.
Presupuesto construir cisterna
Necesito construir una cámara de alcantarillado adicional en patio trasero que conecte con la cámara principal ubicada en la parte delantera de mi casa.
Presupuesto colocar baldosa o azulejo
Hola, necesito terminar la instalación de ceramicos de un sector de mi cocina. Es terminar, ya que el maestro que me ayudaba nos dejo botados. Es aplicar el frague. Son los ceramicos de solo una parte de 3 pilares de la cocina, la suma de las superficie no es mas de 2 m2. Adjunto las fotografias con medidas. El trabajo es en chicureo.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.