Solicitud online realizada en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco) en Techos
Realizar cerchas de metalcom para instalar techo de "instapanel", aprox 100m2. Cerca de las canteras colina. Imagen referencial.
Solicitudes similares a techo con cerchas metalcom para casa estilo mediterraneo en Colina (Región Metropolitana - Chacabuco)

Presupuesto instalar techo
Necesito techar una terraza de aprox 10x3m. Busco la alternativa más económica posible ya que estoy arrendando en el lugar.

Presupuesto reparar techo
Compre una membrana liquida y necesito que sea aplicada en el techo de la terraza que es de policarbonato, ya que esta tiene goteras por donde estan los tornillos y por las orillas. . . Les dejo una fotografia del techo y otra como se deberia aplicar la membrana.

Presupuesto reparar techo
Requerimos revisión de techumbre de teja colonial chilena, cambio de tejas quebradas y pegar las sueltas.

Presupuesto instalar techo
La obra consta con retiro de todo el techo antiguo nada se puede restaurar, el soporte deben ser de material metalcom serchas y el techo debe ser de koverpol color ral 1001.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.