¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis Sin compromiso de contratación

Pide presupuesto de techos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de techos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Techos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Techos?

El precio medio es de

$ 399.776
Desde $ 20 Es el precio más barato de techos
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

1.872 personas como tú ya han solicitado presupuesto para techos

Cambiar tejas a zinc
Publicado el 15/01/2018 Luis Pasteur 5393, Vitacura (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto cambiar tejas a zinc

Cambiar techumbre casa, de dos aguas en diferentes modulos, actualmente tiene teja de cemento y queremos cambiarla por planchas de zinc negras de las que se unen en una solo pieza, sin ondas. Son aproximadamente 200 m2 de techumbre, es necesario cotizar planchas de usb (no tiene actualmente).

Maestro instalador de techo policarbonato
20km de la Rotonda Gbonilla, Concepción (Región VIII Biobío - Concepción)

Presupuesto maestro instalador de techo policarbonato

Buen día, necesito instalar un techo de policarbonato alveolar sobre estructura pérgola metálica. La superficie de instalación es de 109 m2. Antes hay que retirar un policarbonato antiguo de 25m2. Producto nuevo a instalar es de 2, 1m x 2, 9m en 10mm espesor transparente con sus accesorios.

Pequeños Trabajos Techos
Publicado el 19/01/2018 el Hualle Con Rojas Magallanes, La Florida (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto pequeños trabajos techos

Necesito retirar y botar escombros de una estructura de volcanita debajo de un techo a dos aguas y dejar rasgo listo para colocar estructura de pino debajo del techo en dos aguas de los mismos 12m2 pero la division de las dos aguas tienen un pilar de madera en todo el centro y pintarlo de color chocolate.

Reacondiionar techo y entretecho
Publicado el 18/01/2018 Condominio Saint Gallen, La Florida (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto reacondiionar techo y entretecho

Se trata de un edificio de 4 pisos donde el departamento del cuarto piso to tiene losa en su parte superior sino entretecho con cielo de vulcanita pendiente de vigas. El entretecho tenía lámina de alumnio como aislamiento bajo el metal de la techumbre este se encuentra roto y no aisla. Se requiere reponer aislamiento de preferencia para reducir la temperatura del entretecho y emplearlo como...

Consultas sobre techos

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de techos a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cuánto cuesta cambiar el techo de una casa de 61 m²?

¿Cuánto sale cambiar el cielo de una casa de 61 metros cuadrados aproximadamente? Entre materiales y mano de obra. Gracias

Última respuesta

Depende del material a usar: si es cambio de techo o cielo, si hay que hacer algunas reparaciones en cerchas, si es cubierta con teja asfáltica, zing, u otro material. El metro cuadrado trabajo vendido está más o menos a $ 35. 000. - pesos, si es cielo también depende del material.

Pide presupuesto gratis
Techo de vecino sin canaleta
Techo de vecino sin canaleta

Hola, hice en mi casa un cierre a la salida de la cocina 8m2 para que no lloviera junto a la pandereta y se colocó una canaleta. Luego, el vecino cerró y techó pero su techo cae sobre mi canaleta de agua lluvia, y cuando llueve mucho se rebosa y cae dentro de lo que se techó. Mi consulta: ¿está bien que caiga su agua en la canaleta que coloqué si esta dentro de la medianía de la pandereta? mi casa es la de la derecha de la foto. Gracias.

Última respuesta

Estimada paula, lo que indica milton es correcto sobre acuerdo entre vecino, sin embargo existe una norma que corresponde a cada municipio sobre el adosamiento de muros. Debes revisar en la dirección de obras de tus municipio sobre si se puede adosar, caso contrario tu vecino debe demoler la edificación si no llega a acuerdo contigo antes. Te recomiendo que revises ese tema con el la dirección de obras lo antes posible.

Pide presupuesto gratis