Solicitud online realizada en Lampa (Región Metropolitana - Chacabuco) en Arquitectos
Hola voy hacer una ampliación de segundo piso tal cual est la casa en el primer piso. La casa es nueva de 55. 7 mt2 ya sé que se puede hacer solo necesito el plano de la ampliación que la casa será también de la medida de 55. 7 mt2 dando un total de 111 mt2 construido aprox. . Necito saber cuánto me saldrá esto ya que en la municipalidad me dijieron que se debe hacer con un arquitecto.
Solicitudes similares a permiso de edificación ampliación segundo piso en Lampa (Región Metropolitana - Chacabuco)
Presupuesto seguimiento de obra
Necesito regularizar en departamento de obras municipal de lampa.
Presupuesto regularización de planos
Regularizar por la ley del mono casa de 80 metros cuadrados de albañileria.
Presupuesto regularización de planos
Busco arquitecto para regularizar ampliación en vivienda de 2 pisos, ampliación de 17 m2 aprox. En la comuna de lampa.
Presupuesto diseñar planos
Busco arquitecto en la zona de batuco, lampa. Tengo una casa a medio construir, hay que hacer los planos y tramitar. Faltan todas las terminaciones, la obra gruesa está hecha.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.