¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Región II Antofagasta - Antofagasta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Región II Antofagasta - Antofagasta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Región II Antofagasta - Antofagasta

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Región II Antofagasta - Antofagasta?

El precio medio es de

$ 20.675.458
Desde $ 10.000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 118.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Construcciones de casas en Antofagasta

La provincia de Antofagasta es la más grande de la región, por lo que la construcción de nuevas casas aumenta día a día. Las edificaciones son cada vez más funcionales y detallistas, por lo que es importante saber cómo, cuándo y dónde construir.

Consejos prácticos antes de construir una casa

-Lo primero que debes tener en cuenta antes de construir una casa, es el terreno en el que vas a edificar. Si adquiriste el terreno, verifica que sean exactamente las medidas que acordaron.

-Instalaciones o servicios. Debes tener claro exactamente dónde están ubicadas las conexiones o servicios del lugar, ya sea agua, drenaje, energía eléctrica o teléfono. Un error bastante común es no revisar estos puntos antes de construir, por lo que después dificulta al momento de hacer las instalaciones.

-Tener un proyecto. Se aconseja tener un plan ideado desde antes, con un presupuesto de construcción bien elaborado.

-Tramitar licencia de construcción. Busca en diferentes lugares certificados de la provincia de Antofagasta y analiza el costo de esta licencia. Suele creerse que son un poco excesivas en su valor, pero el costo será mucho mayor si no la adquieres antes de construir y luego te penalizan por ello.

-Elige bien al constructor. Revisa las guías para encontrar a los mejores profesionales, para llegar a la persona idónea para la construcción de tu casa y con eso asegúrate de no arrepentirte después. Pregúntale si tiene capacidad jurídica para firmar contrato y si cuenta con los recursos técnicos para llevar a cabo la construcción de una casa.

-Aunque para muchos no sea un tema relevante, las estadísticas muestran que no conocer a los vecinos dónde vas a vivir es un error que a la larga pasa la cuenta. No tenemos que dejar al margen las reglas básicas de construcción para no molestar a quienes están a nuestro alrededor. Es importante acercarse a ellos y explicarles de qué se trata la construcción de casa que se está realoizando. Idealmente acercarse con el constructor o arquitecto de la obra.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.683 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Región II Antofagasta - Antofagasta

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.