¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de construcción en Región II Antofagasta - Antofagasta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción en Región II Antofagasta - Antofagasta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Región II Antofagasta - Antofagasta

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Región II Antofagasta - Antofagasta?

El precio medio es de

$ 20.646.667
Desde $ 5.000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 22.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

6.569 personas ya han solicitado presupuesto para construcción en Región II Antofagasta - Antofagasta

Tendencias de Construcción en Antofagasta

Dicen por ahí que Antofagasta tiene el valor del m2 en construcción mas caro del país, por eso es que el costo de la mano de obra, el valor del suelo y el dinero a destinar a la hora de realizar una obra suele ser bastante. 

En Antofagasta la gente suele optar por diversos estilos de construcción, empleando diferentes tipos de materiales. Tu elección va a depender del presupuesto que tengas para invertir, la rapidez con la cual quieras que se haga la construcción, cuales sean tus necesidades y tus gustos.

En los últimos tiempos en lo que a construcción respecta, las últimas tendencias son las construcciones rústicas, las construcciones modernas, las construcciones en material prefabricado y las construcciones ecológicas. 

En las construcciones rústicas destaca la madera, pero además, se suelen emplear materiales y acabados de buena calidad proporcionando un estilo clásico y hogareño. 

Las construcciones modernas intentan aprovechar bien los espacios, sin dejar de proporcionan sencillez. Este tipo de construcciones es posible comentarlas con una buena decoración e iluminación.

Las construcciones prefabricadas son baratas y pueden emplear madera, hormigón o incluso estructuras metálicas. Las mismas se arman y se instalan sobre un radier, el cual debe estar hecho con anterioridad. 

En las construcciones ecológicas se intenta utilizar materiales que no afecten al medio ambiente. Para este tipo de construcciones se invierte más dinero que en el resto, pero toda inversión a la larga da sus frutos, por lo que esta no es una mala opción. 

Sea cual sea la alternativa que elijas, recuerda contar siempre con un terreno, un proyecto y una buena planificación que te ayude a llevar a cabo tu construcción en Antofagasta con éxito. Si es necesario, busca que un profesional de confianza te asesore y te informe cuales son los permisos necesarios y los requisitos legales para iniciar una construcción en la zona.