¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Valparaíso

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Valparaíso?

El precio medio es de

$ 33.289.541
Desde $ 13.872.200 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 71.550.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ventajas de construir una casa con piezas prefabricadas

Una casa prefabricada es construida con piezas que son realizadas con antelación en una fábrica y posteriormente transportadas hasta donde será ensamblada la construcción.

La construcción es realizada por secciones que se van acoplando entre sí según corresponda en los planos. La principal ventaja de una casa prefabricada es la rapidez de su construcción.

Los materiales utilizados para construir una casa con piezas prefabricadas son variados, y la elección de cada uno dependerá del tamaño y diseño de la obra que se quiera realizar. Algunos de los materiales más utilizados en esta técnica de construcción son: hormigón armado, madera, fibrocemento y metal.

Conozcamos más a profundidad cada uno de estos materiales y sus ventajas:

Hormigón Armado

Este material es uno de los preferidos para este tipo de construcciones ya que es uno de los más fuertes y resistentes, además su sistema de estructura independiente provee de gran aislamiento térmico y acústico a la construcción.

Las placas de hormigón son realizadas en una fábrica siguiendo los planos planteados y luego transportadas hasta el lugar donde se realizará la construcción, aunque también pueden ser coladas en el mismo lugar de la construcción.

Madera

Es la opción más económica de la construcción prefabricada. La principal ventaja de este material es que la vivienda puede ser armada completamente en una fábrica y transportada solo para ser colocada en el terreno donde se anclará.

La principal ventaja de este material es su economía, y su tiempo de edificación suele ser mucho más corto que el resto de los materiales.

Fibrocemento

Construir una casa con fibrocemento se ha vuelto una de las primeras opciones de construcción moderna, ya que es un material amigable con el medio ambiente, cómodo y liviano para transportar, excelente para varios tipos de construcción y con la resistencia que aporta el cemento.

El fibrocemento es un gran aislante acústico y es inmune a plagas y hongos.

Ventajas de la construcción prefabricada

·  El tiempo de fabricación suele ser mucho más corto que una construcción tradicional.

·  Su precio es mucho más bajo en construcción y mano de obra.

·  Tienen bajo impacto negativo en el ambiente, sobre todo cuando se utilizan materiales como la madera.

La construcción de una casa prefabricada en Valparaíso es posible, y existe una gran cantidad de empresas que te pueden asesorar para realizar este tipo de construcciones. Es muy recomendable contratar a profesionales certificados, con experiencia comprobada en la construcción de este tipo de casas, que puedan garantizar la excelencia en la obra.

El costo de construir una casa con piezas prefabricadas en Valparaíso es de 30.000.000 $. Este monto variará dependiendo de los materiales utilizados.

3.373 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Valparaíso

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.