¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa prefabricada en Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en Valparaíso

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en Valparaíso?

El precio medio es de

$ 27.750.000
Desde $ 24.000.000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 33.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ventajas de una casa con materiales prefabricados

Ventajas de una casa con materiales prefabricados

Construir una casa prefabricada no es muy complejo, una vez que ha definido el emplazado de la casa comience a construir las fundaciones para montar encima de estos  la estructura soportante de la casa. Esta estructura puede ser en madera, acero u hormigón armado. Principalmente los materiales van montados sobre esta estructura.

Lo primero es montar las estructuras o esqueleto de la casa con los materiales anteriores, luego debe revestir los muros y tabiques divisorios, para finalizar montando los techos.

Las ventajas de construir con materiales prefabricados son:

1.  Rapidez de construcción. Construir una casa con estos materiales prefabricados reducen considerablemente los plazos de construcción de una casa, debido a que gran parte del trabajo ya fue realizado por una fábrica en algún lugar. Por ejemplo una casa de 140 m2 en tan solo tres meses ya está lista para ser habitable.

2.  Tecnología en materiales. La utilización de materiales con características especiales como las de aislación térmica han posibilitado la mantención de los espacios interiores de la casa bien temperados, evitando así el excesivo consumo de combustibles para temperar la casa. De la misma manera se utilizan los mismos materiales para la aislación acústica, que en el caso de ciudades con mucha vida nocturna y festivales como Valparaíso es muy valorado tener aislada la casa de la bulla exterior. La humedad es otro factor que es repelida por membranas geotextiles que permiten mantener seca la casa en su interior.

3.   Diseño. Los materiales prefabricados permiten adaptarse a cualquier diseño arquitectónico, siempre encontrará alguna solución o alternativa.

4.  Disponibilidad. Ante cualquier imprevisto que requiera comprar más materiales prefabricados, los podrá encontrar en cualquier tienda de productos para la construcción. Por ejemplo en Valparaíso podrá encontrar materiales en cualquier ferretería.

5.  Versatilidad. Las terminaciones de una casa prefabricada pueden ser a gusto de cualquier persona y puede ampliar espacios sin mayor dificultad en diseño.

1.254 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa prefabricada en Valparaíso

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.