¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion muro en Región V Valparaíso - Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construccion muro en Región V Valparaíso - Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.770.881
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construccion muro
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion muro

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Qué tipos de muros puedes hacer en la construcción de una casa en Valparaíso?

La construcción de un muro en Valparaíso, no tiene que ser una tarea imposible, conoce en  este breve post qué es un muro y cuáles puedes emplear en una construcción en Valparaíso

La palabra muro proviene del latín “murus” y significa pared exterior. Entonces, un muro en Valparaíso es una construcción que te permitirá delimitar un espacio o servir de soporte a una estructura, sirviendo de elemento de seguridad.

Hormigón armado:

Es un muro que se construye mediante la mezcla de agregados pétreos: ripio, arena con cemento y agua. En su interior se coloca una malla de acero. Para poder construirlo necesita una estructura base que sustente al muro.

Acero:

La estructura de este tipo de muro se hace de acero, en su totalidad, y se puede revestir de diversos materiales, algunos pueden ser: Fibrocemento, volcanita, OSB, Siding PVC y tinglados de madera. 

Ladrillo:

Se construyen con piezas de arcilla cocida, las cuales se unen con mezclas de cemento que le den al muro la firmeza y sostén necesario.

Concreto:

Estos muros son súper compactos, se construyen con una mezcla de arena, ripio y un aglomerante, que puede ser yeso, cal o cemento

Muro de hormigón:

Este muro se construye con bloques de concreto, huecos totalmente en su interior. 

Adobe:

Estos muros están formados por el adobe. Este constituye piezas de barro, fabricadas con una tierra arcillosa que se amasa con paja y se seca al sol. El adobe es grueso, suele medir de 40 a 60 centímetros. 

El precio medio por metro cuadrado para la construcción de un muro en Valparaíso con cada uno de estos materiales oscila entre los $ 80.000 y $ 120.000 pesos.

Recuerda contactar a los mejores profesionales para que te ayuden con la construcción de un muro en Valparaíso, solo así asegurarás el éxito.

22 personas ya han solicitado presupuesto para construccion muro en Región V Valparaíso - Valparaíso

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.