¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis Sin compromiso de contratación

Pide presupuesto de construcción en Región V Valparaíso - Quillota online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción en Región V Valparaíso - Quillota de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Región V Valparaíso - Quillota

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Región V Valparaíso - Quillota?

El precio medio es de

$ 9.541.385
Desde $ 6.500 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 22.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

3.031 personas como tú ya han solicitado presupuesto para construcción en Región V Valparaíso - Quillota

Cotizar instalación aire acondicionado split en la calera
la Calera, Sector Centro, Calera (Región V Valparaíso - Quillota)

Presupuesto cotizar instalación aire acondicionado split en la calera

Buenas tardes, necesito cotizar la instalación de aire acondicionado 9000btu marca haier, soy de la calera (sector centro). La instalación sería la unidad interior en tabiqueria y la unidad exterior en muro de concreto, es un segundo piso, agradecería saber el valor de la instalación y su disponibilidad. Saludos.

Alargar portòn metàlico ingreso, demoler pilar existente y construir uno nuevo, demoler muro, construir vereda y colocar soleras
Avenida Valparaiso Quillota, Quillota (Región V Valparaíso - Quillota)

Presupuesto alargar portòn metàlico ingreso, demoler pilar existente y construir uno nuevo, demoler muro, construir vereda y colocar soleras

Demoler pilar y construir nuevo pilar en cemento armado 260cm alto, 50cm ancho, 50cm largo. Demoler muro de 270cm largo. Alargar portòn en perfiles de acero existente en 310cm. Construir nueva vereda, colocar solera y pavimento de 3 metros lineales, 1 metro ancho.

Consultas sobre construcción en Región V Valparaíso - Quillota

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de construcción en Región V Valparaíso - Quillota a partir de consultas hechas por otros usuarios

Fabricación de casa

¿Cuanto cobrar por el m2 de construccion solida?

Última respuesta

Francisco, gusto de saludarlo, la respuesta a su pregunta depende de muchos factores, el tipo de material solido a que se refiere, ubicación de la construcción, factibilidades técnicas de los suministros básicos, tipo de terminaciones que se soliciten por parte del cliente, etc, en el mercado existen muchas ofertas por m2 y de distintos valores, por eso es que se debe tener más información respecto a la materialidad de la vivienda y su ubicación física ya que la condición del terreno afecta en forma importante el costo de la vivienda. Saludos.

Pide presupuesto gratis
Saber como cuanto hay que tener para tener una casa por medio de una construcción e ir pagando mensualmente

Saber como cuanto hay que tener para tener una casa por medio de una construcción e ir pagando mensualmente.

Última respuesta

Va a depender en donde quieres construir y cuantos metros cuadrados útiles vas a requerir y si la vas a querer de albañilería o un proyecto prefabricado ; como ves la variedad es amplia ; en cuanto al financiamiento todo depende de la capacidad económica que tengas ya que la mayoría de los clientes financia a través de un crédito blando el banco que va de 48 a 60 meses.

Pide presupuesto gratis
Saver cuanto sale eegularizar

Saver cuanto sale eegularizar una construccion osea una casa.

Última respuesta

Sra. Gutierrez Las regularizaciones de ampliaciones o edificaciones ( casa) dependera de algunos sencillos puntos. Levantamiento o plano Electricidad Sanitarios. . . . Atte h. A. G.

Pide presupuesto gratis
Consulta por losa radiante

Quisiera construir una casa de albañilería reforzada en un terreno amplio y plano en Nogales,V Región y calefaccionarla mediante losa radiante con caldera a gas,complementada con calefactores solares,que tenga doble propósito:agua caliente y calefacción.O es preferible colocar radiadores?.No cuento,por ahora,de agua potable,por lo que deberé hacer una noria o pozo somero. Hay experiencia en este tipo de calefacción,para que sea segura?.Atentamente. Enrique Pasini Murúa.

Última respuesta

... descuentos importantes, electricidad en ciertos periodos del dia. Referente a tu duda entre ambas, te recomiendo la calefacción con radiadores, así te permite calefaccionar una zona puntual de la casa. En cambio la losa se calienta entera y quizás tengas zonas que no requieras calefaccionar en ese momento y botas plata. Espero te sirva este comentario. Slds. Luis pereda (BMK construcción).

Pide presupuesto gratis