¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir estudio en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir estudio en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.453.967
Desde $ 6.000 Es el precio más barato de construir estudio
Hasta $ 18.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir estudio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas para construir un estudio

En la actualidad muchas personas utilizan un espacio de la casa para realizar trabajos remotos o simplemente para realizar aquellas actividades laborales fuera de la oficina.

Pero, ¿está la casa diseñada para trabajar desde ella? ¿Será lo suficientemente cómodo? ¿Se cuenta con un espacio disponible donde trabajar tranquilamente?, en la mayoría de las ocasiones no se cuenta con un lugar adecuado donde trabajar y las personas comienzan a plantearse la idea de acondicionar o construir una habitación en la cual realizar estas actividades, en otras palabras, convertirla en estudio.

Por eso dejaremos una serie de recomendaciones para construir un estudio u oficina en casa.

Selecciona el espacio

Elegir el espacio es fundamental, y dependerá del tipo de trabajo que se realice. Muchas veces un escritorio en algún rincón de la casa funcionará, mientras otras tantas se necesitarán espacios más privados para mejorar la concentración.

Es importante que la oficina no interfiera con las otras tareas que se realicen en el entorno del hogar, ni viceversa.

Si no existe un espacio que se pueda utilizar y se debe realizar una construcción o anexo, es importante contactar a personal calificado que se encargue de realizar una obra de calidad.

La iluminación

Una buena iluminación es esencial para trabajar cómodamente, si se elige remodelar una habitación para convertirla en estudio, es importante revisar y quizá ampliar (de ser necesario) las ventanas para así mejorar la entrada de luz natural. La oficina (sea en casa o no) seguro es el lugar donde estaremos la mayor parte del día.

Mobiliario

Sillas, escritorios, organizadores y repisas son muy importantes cuando de construir una oficina en casa se refiere. Se debe adecuar este espacio para que brinde las comodidades que lo haría una oficina tradicional.

Quizá se puedan agregar algunos cuadros para la decoración, pero sin demasiada saturación.

Construir un estudio en casa en Las Condes es una excelente opción, ya que en un sector con tanto movimiento como esta municipalidad, es aconsejable contar con un lugar para trabajar sin tener que salir de la casa.

El costo de construir un estudio en Las Condes variará dependiendo del tipo de construcción o remodelación, del tipo de material utilizado y de la decoración y el mobiliario del mismo, el valor aproximado es de 10.000.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para construir estudio en Las Condes

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.