¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir galpón en Región IV Coquimbo - Elqui online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir galpón en Región IV Coquimbo - Elqui de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Galpón

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Galpón?

El precio medio es de

$ 9.740.462
Desde $ 15.000.000 Es el precio más barato de construir galpón
Hasta $ 49.790.100 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir galpón

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tipos de galpones en Elqui

  • Los galpones de hormigón son una construcción cuya estructura se compone de postes de hormigón vibrado con armazón de hierro estribado, y planchas de hormigón vibrado. La calidad de los materiales y la maquinaria empleada en la elaboración de los postes y las planchas le otorgan e estos galpones una gran resistencia y durabilidad.  La estructura del techo se realiza en hierro redondo liso reticulado. Esta es una buena opción dada la geografía de la Provincia de Elqui.
  • Los galpones de madera pueden ser construcciones relativamente grandes construidas a base de madera principalmente. Como todos los galpones, esta construcción puede ser utilizada en diferentes situaciones, desde cuidado y orden de herramientas, criadero de animales hasta trabajos de régimen industrial.
  • Otro tipo de galpón bastante recomendable para la zona de la Provincia de Elqui es el tipo tubest o de estructura metálica, cuya duración dependerá exclusivamente del uso o solicitaciones al cual sea sometido.
  • El último tipo de galpón bastante recomendado para la zona del Elqui, es el Reticulado, cuya construcción se caracteriza por ser un conjunto de barras rectas articuladas en sus extremos. A pesar de que se trate de una construcción y diseño sencillo, este tipo de galpones está diseñado para soportar todo tipo de sobrecargas como cualquier construcción pesada, con esto nos referimos a sismos, fuertes carga de vientos y nieve.

Cada uno de este tipo de galpones en la zona de Elqui, puede o no llevar accesorios adjuntos a la estructura con el fin de dar una mejor estética y durabilidad a la obra.

Para la construcción de un galpón debemos tomar en consideración la utilidad que se le dará y evaluar aquellos requerimientos para el mejor equipamiento del galpón, uno de los complementos más importante es el de una instalación que permita la impermeabilidad.

138 personas ya han solicitado presupuesto para construir galpón en Región IV Coquimbo - Elqui

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.