¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir quincho o pérgola en Región Metropolitana - Cordillera online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir quincho o pérgola en Región Metropolitana - Cordillera de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.770.881
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir quincho o pérgola
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir quincho o pérgola

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para construir un quincho en Santiago Cordillera

Incorporar un quincho al hogar puede agregar valor a la casa, ya que esencialmente se agrega otro espacio y permite que el patio sea un lugar más atractivo, un lugar de reunión y de entretención para la familia y los amigos. Sin embargo, hay aspectos en los que hay que poner atención a la hora de construir un quincho en Santiago Cordillera:

  • La cantidad de espacio que se tiene disponible es un aspecto determinante para diseñar el quincho. El quincho debe estar alejado de materiales o construcciones inflamables y contar con una chimenea para direccionar el humo.  Por otro lado, donde quiera que se quiera instalar el quinto su diseño debe ser armónico con el estilo de la casa.
  • Una vez que sepa dónde se va a construir el quincho, recién es posible ver el tema del diseño. Hay, por ejemplo, formas típicas de quinchos como el de forma rectangular. Este quincho a menudo tiene una parrilla y un  lugar para lavar. Otra forma común de quincho es en forma de L. Este quincho ofrece encimeras para la preparación y el servicio de alimentos, así como lugares para las variadas piezas de equipo instaladas en el mismo. La zona de asientos normalmente se establece cerca de la parrilla en un arreglo en forma de L.  De todas maneras, también es posible diseñar configuraciones personalizadas de acuerdo a nuestras necesidades y a nuestra creatividad.
  • Si se quiere construir un quincho en Santiago Cordillera se debe tener una base sólida para que sea resistente y dure muchos años. Entre los materiales a utilizar para el revestimiento del piso, están las piedras naturales, piedra laja, pastelones, adoquines, madera, cerámica, entre otros. Para el quincho propiamente tal es recomendable usar ladrillos o bloques de concreto. Para la zona expuesta al fuego, lo ideal son los ladrillos refractarios diseñados para soportar altas temperaturas.

139 personas ya han solicitado presupuesto para construir quincho o pérgola en Región Metropolitana - Cordillera

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.