¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de plagas en Región V Valparaíso - Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de control de plagas en Región V Valparaíso - Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de control de plagas en Región V Valparaíso - Valparaíso

¿Cuánto cuesta un trabajo de control de plagas en Región V Valparaíso - Valparaíso?

El precio medio es de

$ 79.897
Desde $ 49.590 Es el precio más barato de control de plagas
Hasta $ 90.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de control de plagas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Batalla contra las plagas

Hay insectos y animales que se pueden convertir en un gran dolor de cabeza, cuando su población aumenta o colonizan nuevas zonas.

Arañas, avispas, cucarachas, zancudos o mosquitos, garrapatas, termitas, moscas, palomas y ratones, son plagas perseguidas debido al riesgo para la salud que implican.

Estos insectos y animales, se encuentran presentes en todo el país y, algunos, son de difícil control.

Aunque, casi siempre se mantienen a raya, basta con que cambie un factor -como el clima o alimentación- para que se pierda el equilibrio y se conviertan en plaga.

  • Hay sectores que viven en batalla constante contra roedores, garrapatas y moscas.
  • Por su parte -en Valparaíso-, las termitas han causado graves problemas.
  • Sin embargo, una de las plagas más peligrosas y difíciles de controlar es la de la araña de rincón.
  • Vive al interior de casas, edificios y diversos recintos, entre la Primera y la Séptima región. Se esconde en lugares oscuros, detrás de cuadros, muebles, clósets o ropa.
  • Su veneno es dermonecrótico y hemolítico. Es decir, destruye piel y glóbulos rojos.
  • A pesar de no ser agresiva, su veneno es peligroso para el ser humano. Por esto -ante el riesgo- es tratada como como plaga y eliminada.

Fumigación y control

Existen diversos productos para efectuar control de plagas. Sin embargo, los especialistas recomiendan fumigar, porque tiene una acción más efectiva al usarse gas, pesticida, humo, vapor o productos en polvo.

El control de plagas, debe estar a cargo de personal altamente calificado, debido al manejo de productos químicos -nocivos para la salud humana- y venenos.

  • Los especialistas a cargo de fumigaciones deben estar inscritos y contar con el registro y autorización, para uso y manejo de pesticidas. Este es dado por la Secretaria Ministerial Regional Ministerial -SEREMI- de Salud.
  • El fumigante que se utiliza, es un agente químico destinado tanto para la prevención, como para el control y eliminación de todo tipo de plagas de insectos o animales.
  • Sin embargo, hay una amplia gama de insecticidas específicos, para cada especie, así como otros de amplio espectro, con mayor o menor residualidad.
  • El precio promedio de una fumigación, para el control de las plagas, es de $30.000 por hasta cien metros cuadrados.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

423 personas ya han solicitado presupuesto para control de plagas en Región V Valparaíso - Valparaíso

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.