¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Región V Valparaíso - Valparaíso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza en Región V Valparaíso - Valparaíso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Región V Valparaíso - Valparaíso

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Región V Valparaíso - Valparaíso?

El precio medio es de

$ 81.492
Desde $ 25.000 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 300.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

El boom de los servicios de aseo y limpieza

La higiene es un fundamental en todo lugar. No sólo porque evita la proliferación de plagas y enfermedades, sino porque es adyacente al ser humano.

Ante esto, existen diferentes clases de empresas encargadas de realizar limpiezas específicas o especializadas, ya sea en recintos públicos o privados.

  • Brindan distintos tipos de servicio de aseo como por ejemplo limpieza de oficinas, locales comerciales, cristales y ventanas, grafitis y -el más conocido de todos- casa particular.
  • De esta forma, una labor que podría efectuar una empresa, es la limpieza de grafitis que afectan a una importante cantidad de monumentos históricos de Valparaíso.

A considerar

  • Para llevar a cabo ésta labor, la mayoría de las personas deben recibir preparación técnica, tanto para el correcto uso de los químicos e implementos, como el de maquinaria específica.
  • Se exigen estándares de limpieza, que pueden catalogarse como mantención y aseo profundo.
  • En gran parte de los casos, el cobro es por hora trabajada, partiendo en promedio en 20 mil pesos, hasta llegar aproximadamente a 75 mil pesos.
  • La diferencia con la contratación directa de personal es que la empresa se encarga de todo el papeleo y supervigila que el trabajo sea realizado.
  • Asimismo, debe hacerse cargo de la idoneidad de quien llega a efectuar la labor, al revisar papeles de antecedentes y cédula de identidad, entre otros.

Servicios de limpieza

Son variados los tipos de limpieza que se pueden realizar, todo depende de lo que se quiera o necesite asear.

  • Oficina. Se elimina la suciedad acumulada en el mobiliario, baños y puestos de trabajo. Se puede incluir el aseo de materiales tecnológicos que requieran limpieza específica.
  • Locales comerciales. Al recibir clientes todo el día y tener alto tránsito, estos requieren limpieza especial, tanto de suelos como de baños, paredes y estanterías.
  • Condominios. Por lo general, abarca zonas comunes como patios internos, parking, piscina, pistas deportivas, gimnasio o zonas recreativas para niños.
  • Casas particulares. Puede ser limpieza profunda o mantención, dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada vivienda.

2.052 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza en Región V Valparaíso - Valparaíso

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.