Solicitud online realizada en Puente Alto (Región Metropolitana - Cordillera) en Gasfitería
De acuerdo a lo conversado solicito a usted cotizar conversión de artefactos de gas natural a gas licuado de cañeria, ademas de lo necesario para kit de balones de 45 kg de abastible. Los trabajos se realizarían en ciudad del este, comuna de puente alto. Atenta a su respuesta.
Solicitudes similares a conversion de gas natural a gas licuado en Puente Alto (Región Metropolitana - Cordillera)
Presupuesto otros trabajos gasfitería
Tengo un habitacion 3 x 3 con baño pequeño de servicios, quiero habilitar el baño con lavamanos y el resto de la habitacion habilitar como logia, instalacion de agua y desague, con muebles para despensa.
Presupuesto destapar cañerías
No sale presion de agua caliente ni en baño ni cocina.
Presupuesto instalar calefont
Calefont nuevo solo instalar.
Presupuesto instalar calefont
Mantencion calefont junker.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.