Solicitud online realizada en Puente Alto (Región Metropolitana - Cordillera) en Carpintería Metálica
Presupuesto de cobertizo metálico de 11 x 2. metros
Solicitudes similares a presupuesto de cobertizo metálico de 11 x 2. metros en Puente Alto (Región Metropolitana - Cordillera)

Presupuesto instalar carpintería metálica
Se debe ejecutar deck metálico para terraza exterior, 6 pilares anclados a cabezal de muro, 3 pilares en tierra (hacer pollo hormigón) 1 canal c para vigas maestras, más costaneras.

Presupuesto instalar carpintería metálica
Necesito cotizar una reja horizontal de fierro pero con armazón para poner piedras. Muy similar a la foto que adjunto, pero los a pilares les pondremos revestimiento de piedras que ya tenemos y ese trabajo es por nuestra cuenta. Solo necesito el trabajo en fierro y los pilares del material más adecuado.

Presupuesto proveer e instalar carpintería metálica
Reja de 7 metros de frente y 1, 9 a un costado.

Presupuesto mallas de protección
Balcón de 4 metros de largo y una pestaña de 40 cm en ambos lados.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.