Solicitud online realizada en Ovalle (Región IV Coquimbo - Limarí) en Carpintería Metálica
Buenas tarde necesito construir un garpon de fierro de 100/100 el largo es de 22 metro y el ancho es de 20 metro.
Solicitudes similares a trabajos hojalatería en Ovalle (Región IV Coquimbo - Limarí)
Presupuesto mallas de protección
Necesito una cotización para instalación de malla de seguridad en depto en condominio aires del limari; necesito saber cuanto sale solo la logia, y cuanto sale logia + balcon. Fotografias me la enviaron de otro con el que estoy cotizando, que hicerion en trabajo en el mismo condominio, eso es lo que busco.
Presupuesto proveer carpintería metálica
Portón corredizo de acero y madera 3, 7 x 2 mts con tubular 80x40x2mm y viga cepillada 8x2".
Presupuesto proveer e instalar carpintería metálica
Mesón de fierro o madera de 1. 5x0. 8 y altura de 0. 75. . . . Cubierta de 8 mm si es de acero y patas en ángulo de 50x50x3.
Presupuesto proveer carpintería metálica
Buenos días, necesito cotización de latón para cubrir reja de antejardin, medidas aprox es de 20 mtrs de largo por 3 de alto.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.