¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de canaletas en Viña del Mar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza de canaletas en Viña del Mar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza de canaletas en Viña del Mar

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza de canaletas en Viña del Mar?

El precio medio es de

$ 30.000
Desde $ 30.000 Es el precio más barato de limpieza de canaletas
Hasta $ 30.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de canaletas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

La importancia de limpiar las canaletas

Las canaletas son una parte importante de la casa, ya que sirven para controlar y dirigir el flujo de agua de lluvia adecuadamente, y así proteger el techo y las fachadas del hogar. Una canaleta obstruida con hojas, palos y otros desechos puede causar daños en el techo y en el exterior de su hogar, además pueden generar manchas de humedad, la aparición de moho y otros problemas estructurales en la vivienda. 

Por todas estas razones la limpieza de canaleta y bajadas de aguas lluvias de los techos debe ser una tarea periódica para que así se eviten malos ratos. El momento ideal para realizar esta limpieza es cuando ya han caído las hojas de los árboles en otoño. Estas hojas muchas veces se acumulan y obstruyen las bajadas de las aguas lluvias. Para estos casos se recomienda limpiar las bajadas de agua, tarea que puede ser realizada por nosotros mismos. Para ello se puede introducir la manguera en la bajada a máxima presión y así eliminar todos los residuos, además se puede revisar si hay filtraciones para que sean reparadas de inmediato.

Aunque la limpieza de las canaletas es una tarea que la mayoría de los propietarios pueden hacer por sí mismos, puede ser un trabajo peligroso. Una persona sin experiencia y sin las herramientas necesarias puede estar expuesta a caídas, entre otros accidentes. Antes de subir una escalera, es importante asegurarse de que sea resistente y que todos los pasos de la escalera estén en buenas condiciones. Por otro lado, si estás pensando en contratar un servicio de limpieza de canaleta en Viña del Mar, o cualquier lugar del país, asegúrate de que sean especialistas en restauración de techumbres y que puedan detectar filtraciones y sellar goteras de manera puntual y eficiente.

24 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza de canaletas en Viña del Mar

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.