¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio medio es de

$ 67.458
Desde $ 5.000 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 160.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Limpieza sustentable

También conocida como “Limpieza ecológica”, consiste en la utilización de procedimientos cuya finalidad, además de higienizar los espacios es la de preservar el medioambiente y la salud de las personas al largo plazo.

Por lo general, dicho método se basa en la utilización de productos elaborados plenamente identificados y certificados a base de plantas, frutas y otros componentes de origen natural cuyo efecto limpiante es el mismo al de un producto con componentes químicos, asimismo se pone especial atención en los equipos y utensilios empleados en el trabajo de limpieza teniendo en cuenta su consumo eléctrico y materialidad amigable con el planeta.

Las empresas de limpieza que brindan este servicio se encuentran certificadas por incluir en todos sus procedimientos internos y externos el cuidado al medioambiente como premisa, y buscan formar parte de las políticas ambientales de sus clientes y de todo aquel que solicite el servicio con especial interés en prácticas más limpias.

Información útil
  • El costo de un servicio de limpieza dependerá del tipo de servicio que se requiera. Las empresas especializadas poseen varias formas de determinar su valor, bien por horas de trabajo, cantidad de habitaciones, metros cuadrados y la visita al lugar que se va a limpiar para determinar finalmente el tipo de servicio más conveniente.

    Para una vivienda, los precios estimados son:

    -Limpieza Estándar $50.000

    -Limpieza Profunda $80.000

    -Limpieza Focalizada: de $12.000 al $35.000, dependiendo del espacio que se solicite limpiar.

    Los materiales y equipos se incluyen en el servicio, si se requieren equipos, productos específicos, limpieza especifica de muebles o algún tipo de reparación rápida como tuberías averiadas, cambio de ampolletas etc., deben consultarse con la empresa para ver si las realiza, en consecuencia, estas representarán un costo adicional al servicio a contratar.

  • Periodico /Puntual
  • Dificultad: Media

Tipos de servicio de limpieza que se pueden contratar

Limpieza Estándar

Limpieza Estándar

Abarca la limpieza periódica, sea interdiaria, semanal o mensual de una vivienda u oficina. Entre las funciones básicas de aseo se encuentran, barrido, paso del trapero, aspirado, limpieza de superficies y ordenamiento.

Limpieza Profunda

Limpieza Profunda

Aquella que se realiza de manera detallada en cada uno de los espacios, haciendo énfasis en closets, alfombras, muebles y zonas de difícil acceso. Dicho servicio se contrata especialmente al momento de realizar una mudanza, realizar un evento o cuando se requiera una limpieza profunda trimestral, semestral o anual.

Limpieza Focalizada

Limpieza Focalizada

Se realiza en espacios de mayor frecuencia de uso y en consecuencia propensos a mayor suciedad tales como cocina, baños, alfombras y pisos flotantes.

Adicionales

Adicionales

Existen otros servicios adicionales dentro de un servicio de aseo, tales como limpieza post-remodelación y Limpieza de recuperación, enfocada en viviendas o espacios que lleven mucho tiempo sin ser utilizados o hayan sido descuidados por antiguos arrendatarios.

Limpieza en hoteles. ¿Qué hay que tomar en cuenta?

¿Qué herramientas o productos se emplean en la limpieza profunda?

Para la limpieza profunda se incluyen productos certificados que brinden los resultados deseados, para cocinas y baños se emplean vapor entre otros productos de manera de higienizarlos efectivamente por la cantidad de bacterias que suelen acumularse en estos espacios.

Algunos de los productos empleados son los siguientes:

Limpiador líquido anti grasa para cocina.

Limpiador líquido para vidrios.

Líquido lustra muebles.

Limpiador crema para baños y cocina.

Cloro líquido para baños.

Limpiador líquido de pisos.

Herramientas utilizadas:

Aspiradora.

Limpiadora de vapor.

Guantes de Protección sanitaria.

Paños de Limpieza.

Esponjas para limpieza de lavaplatos y baños.

Escobilla para tasa de baño.

Frizo para limpiar vidrios.

Escoba.

Pala.

Plumero.

Bolsas de Basura.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

3 votos realizados

25.276 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.