Solicitud online realizada en 5480000 Puerto Montt (Región X Los Lagos - Llanquihue) en Construcción Casa
Ampliación de media agua de 48 m2, las medidas son de 4 ancho por 12 de largo con tinglado lata, cielo lata, y cuatro divisiones de 3x4 y el piso, sin forro ni cielo ni instalación eléctrica.
Solicitudes similares a ampliación media agua en Puerto Montt (Región X Los Lagos - Llanquihue)
Presupuesto hacer estructura metálica para casa
Instalación de techo con cubierta de planchas OSB y planchas de zinc acanaladas, un agua, cerchas de metal, adjunto plano estructural.
Presupuesto proyecto y construcción casa
Una casa para vivienda amplia luminosa y cálida, con gran altura en living en la cual se encuentra al entrepiso con las habitaciones, con espacios amplios para trabajo y baños, en el primer piso cocina americana, baños, considerar espacios para 3 estacionamientos con techo flotante. .
Presupuesto construir casa
... condiciones del terreno son buenas para pilotes Accesos y factibilidad de ejecución Tabiquería madera Revestimiento interior de volcanitas Piso flotante en toda la vivienda La cubierta será una agua Cielo raso Planchas de zinc prepintadas negras Forros exteriores siding Ventanas en termopanel.
Presupuesto construir casa
Deseamos hacer una ampliacion de la casa. Ustedes trabajan con este tipo de proyectos?
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.