¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior edificio en Pudahuel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar exterior edificio en Pudahuel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior edificio en Pudahuel

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior edificio en Pudahuel?

El precio medio es de

$ 4.047.047
Desde $ 1 Es el precio más barato de pintar exterior edificio
Hasta $ 10.210.700 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior edificio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo elegir a la mejor empresa de pintura para mi edificio en Pudahuel?

Cuando se trata de pintar el exterior de un edificio es necesario contratar una empresa que nos dé la confianza de que el trabajo sea realizado de manera profesional. Existe una amplia oferta de empresas de mantención que se encargan de trabajos en edificios que cubren diferentes áreas y una de ellas es la pintura. Pero ¿qué aspectos debemos considerar en una empresa a la hora de pintar el exterior de un edificio? Aquí abordaremos algunos aspectos que ayudarán a que pintar el exterior de tu edificio en Pudahuel sea una tarea más fácil.

Primero que todo, es recomendable contratar una empresa reconocida y que nos garantice un servicio completo. Para ello es necesario tener claras cuáles son las prioridades de lo que necesitamos. ¿Se requiere solo la pintura o un servicio completo que incluya, por ejemplo, reparación? En este sentido, es muy importante cotizar con varias empresas de mantención y analizar costos y servicios ofrecidos. Es importante tener en cuenta qué es lo que queremos realizar, por ejemplo entre la renovación del color o reparación y pintura. En la primera posibilidad puedes necesitar un cambio en las fachadas para mejorar lo estético o el concepto que quiere transmitir, por ejemplo, un edificio comercial o de oficinas. Si tu edificio está en mal estado y dista mucho de cómo fue concebido originalmente necesita una reparación de los muros.

En general, una empresa de mantención debería comenzar con la limpieza de los muros, que se realiza mediante un hidrolavado de fachada para retirar material desprendido, polvo y suciedad acumulada en el tiempo.  El hidrolavado consiste en la aplicación de agua a alta presión con un equipo de hidrolavado especial para trabajos en altura. Posteriormente se reparan las zonas que presenten desprendimientos. Después se procede a pintar con pintura, idealmente, Látex hidrorepelente en dos manos con equipo compresor para grandes paños y rodillos para detalles. Finalmente se realiza la limpieza de vidrios y se entrega el trabajo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6 personas ya han solicitado presupuesto para pintar exterior edificio en Pudahuel

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.