Solicitud online realizada en 8580000 Huechuraba (Región Metropolitana - Santiago) en Remodelación Casa
Quisiera una terraza con el mismo modelo de las imagenes que adjunto y las dimenciones del mismo tambien están en una imagen, por favor tener en consideración que el diseño de las imagenes es una terraza lineal y yo quiero una con forma de L, sin embargo sería siguiendo el mismo estilo que el propuesto, adicionalmente adjunto imagen de como quisiera fue ese la parrilla, quiero que tenga la misma distribución y la campana con el mismo estilo. Por favor indicarme precio desglosado, tiempo de trabajo y cuando podrían comenzar para tener todos los detalles en consideración. Muchas gracias de antemano. Esto sería para una casa en huechuraba.
Solicitudes similares a remodelación parcial casa en Huechuraba (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto remodelación parcial casa
Quisiera instalar enun dormitorio un tragaluz y ver posibilidades de hacerlo movibles para abrir y cerrar. Ya que es oscura.

Presupuesto remodelación parcial casa
Necesito instalación de adoquines o pastelones en estacionamiento de vivienda. Son cerca de 25 m2, y la instalación debe incluir el desnivel necesario para que agua lluvia fluya hacia la calle, pastelones en linea y por el costado de ellos pasto natural. El tipo de instalación no debe incluir radier, puesto que no podemos mantener vehículo fuera por más de 1 día.

Presupuesto remodelación parcial casa
Agrandar una pieza de la casa de 2, 5 x 1, 5 a 3 x3 metros donde se intalaran 2 rack con equipos (servidor, switch, etc).

Presupuesto remodelación parcial casa
Debo cambiar policarbonato y sellar techo del lavadero. De 3 x 2. 5 aprox.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.