¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelación casa en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 2.178.143
Desde $ 2.300 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 9.100.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cuesta remodelar una casa en Santiago?

Renovar espacios y remodelar una casa son inversiones que hacen bien al hogar; modificar la atmósfera refresca la vida al interior de ésta. Pero ¿cómo y cuánto cuesta remodelar una casa en Santiago? A continuación la respuesta...

¿Cómo remodelar una casa?

Ante todo, es de suma importancia asesorarse con un profesional (arquitecto, diseñador de interiores, etc.). Este evaluará la situación y escuchará las necesidades del cliente. En base a este estudio, el profesional propondrá cuáles espacios son propensos a remodelar y qué tipo de intervención tendrán.

Ideas para la remodelación de casas

Los espacios por los cuales se empieza a remodelar por lo general son:

  • La cocina: ampliación de esta para tener más espacio para muebles o electrodomésticos.
  • Living-comedor: ampliar o cambiar materiales de paredes, textura o pintura. Remodelar muebles y crear una atmósfera específica. También pueden intervenirse muros, reemplazándolos por ventanales para tener una mejor vista a un posible jardín.
  • Exteriores: diseñar un jardín o un patio trasero, una pérgola o un lugar de descanso que tenga relación con el interior de la casa para lograr una continuidad de los espacios.

Remodelación de casas pequeñas

En cuanto al tamaño de la casa y el terreno disponible, es posible ampliar en horizontal o vertical. En el caso de las casas pequeñas, con poco terreno, lo mejor es ampliarse en vertical, diseñando un segundo piso, el que contendrá los dormitorios y un baño.

¿Cuánto sale remodelar una casa en Santiago?

En Chile, los precios varían según la zona, pero por lo general se cobra por metro cuadrado. En Santiago, el metro cuadrado de diseño y construcción puede ir desde los $180.000 hasta los $250.000. Pero la remodelación de casas dependerá de los materiales elegidos, de la zona, y de estos el precio final de la obra.

Ahora, conociendo cuánto cuesta remodelar una casa en Santiago, solo es cuestión de evaluar y llevar el proyecto adelante.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

25.783 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación casa en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.