¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelación en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 1.204.718
Desde $ 35.000 Es el precio más barato de remodelación
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

A la orden del día las remodelaciones en Santiago

Santiago la capital de Chile con sus más de 400 mil habitantes representa un ícono de modernidad y urbe. De sus 37 provincias 26 se encuentran dentro de su urbanismo, en América está reconocida una de las capitales de mayor crecimiento. En ella hacen vida el ciudadano común, los organismos políticos, empresas y una cantidad bastante grande de extranjeros atraídos por el turismo y su posición de 5ta como ciudad segura a nivel mundial.

En Santiago de Chile las remodelaciones de viviendas se dan para buscar como foco central su modernización. El auge de los colores, las pinceladas, los accesorios y un mobiliario de última generación, se unen a un buen presupuesto para lograr ambientes acogedores que llaman la atención. Si se trata de ubicar entre gustos cuales son los de mayor demanda, la creatividad hace camino con ideas en verdad fabulosas dentro del concreto y vida agitada en la ciudad.

Ideas para hacer una remodelación logrando un aspecto moderno

El minimalismo en Santiago llegó para quedarse, la simplicidad en las remodelaciones logra ambientes sin cargas excesivas o colores que molesten la vista, cuando se cambia un ambiente porque es necesario, que bien es lograr hacerlo para mejor más si se toman en cuenta los siguientes 3 trucos:

·  Las líneas, para lograr elegancia hay que olvidar los espacios recargados con curvas o asperezas. En los ambientes las líneas rectas y simples hacen ver mejor una sala, el techo y las fachadas sin importar el material con el que se trabaje.

·  Las ventanas, a la hora de hacer remodelaciones una de las más acertadas es la de agrandar ventanas, de no ser posible lo ideal es usar cristales transparentes o fabricarlas donde no las hay.

·  En remodelaciones para obtener casas acogedoras es preferible elegir muebles modernos  y colores clásicos procurando ocultar equipos tecnológicos para suavizar los ambientes.

·  Piedra y madera, presente en la mezcla de las remodelaciones modernas.

148.308 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación en Región Metropolitana - Santiago

Precios por categoría