Solicitud online realizada en 7690000 Lo Barnechea (Región Metropolitana - Santiago) en Pisos
Hola, necesito cotizar lo siguiente: Retirar lo existente y volver a poner porcelanato nuevo, en el piso y muro, en zonas específicas, pues quedaron desnivelados y mal cortados. También necesito cambiar el fragüe de muro de toda la cocina, porque quedó sucio y no blanco. De piso serían en 2-3 zonas que suman: 2 m2 aprox, palmetas de 45*90 De muro sería : 1. 5 m2 aprox, palmetas de 30*60 Y para el fragüe de la cocina considerar 14m2 aprox. Esto es en una cocina de una casa de 1 piso, en lo barnechea cerca de mall sport. No se puede visitar por el momento. Idealmente sería para la última semana de diciembre, o principios de enero Es un trabajo de 1-2 dias máximo.
Solicitudes similares a reparación porcelanatos cocina en Lo Barnechea (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto hacer piso de hormigón
Necesito hacer un piso de radier en el exterior de 6x6mts aprox. Y luego un piso con pastelones.
Presupuesto pisos plásticos/ vinílicos
Necesito saber cuanto cuesta la instalación de piso flotante, solo mano de obra.
Presupuesto pisos porcelanato
Baño de 2 mts cuadrados. Hay que sacar pocelanato antiguo e instalar el nuevo. Hay que cortar porcelanato para poner al rededor de escusado.
Presupuesto hacer piso de hormigón
Relleno de una superficie de 45m2 de estabilizado con altura de 40 cm, movimiento de tierra solo manual en pendiente, compactacion y nivelacion, ademas de instalar topes vehiculares en comentacion 4 topes. Elevacion de muro de contencion de 40cmde 4ml.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.