¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Pisos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pisos?

El precio medio es de

$ 393.622
Desde $ 23 Es el precio más barato de pisos
Hasta $ 2.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pisos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

2.799 personas ya han solicitado presupuesto para pisos

Consultas sobre pisos

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de pisos a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿es posible instalar piso flotante sobre piso de barro?

Hola. Les agradeceré me ayuden indicando si es posible instalar piso flotante sobre piso de barro? Es el típico piso rojo de las casas antiguas. Quiero instalar piso flotante debido a que el piso de barro es muy helado y creo que pasa mucha humedad a la casa

Última respuesta

Primero hay que entender las debilidades de los materiales con que se trabajan en el caso de piso flotante una de las desventajas es la poca resistencia a la humedad que tiene el material, hay algunas excepciones pero con lleva en tratamientos caros o que se compren pisos flotante para este tipo de ambiente, se recomienda que se realizar un radier alisado y nivelado, luego proyectar la instalación de piso a su gusto.

Pide presupuesto gratis
¿qué tipo de piso me recomiendan?

El piso actual de la casa (en la playa) es de baldosas y está deteriorado pero muy firme. Quiero poner, sobre la baldosa, un nuevo piso, lo más delgado posible. ¿Cuál me recomiendan?

Última respuesta

Estimado, si quiere ahorrar dinero le recomiendo restaurar esa baldosa. . . . Un pulido de baldosa la dejaria como nueva, y brillante. . . Su piso tiene salvacion, saludos.

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de pisos

¡gratis! retiro de cubrepisos
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

¡gratis! retiro de cubrepisos

Por la instalación de hasta 30 m2 de piso flotante llévate gratis el retiro del cubrepiso antiguo (alfombra). Esto no aplica para cerámicos, hormigón, porcelanato, entre otros. La visita es gratis y los detalles de la instalación del piso flotante son acordados con el dueño.

Promoción invernal
Tomé (Región VIII Biobío - Concepción)

Promoción invernal

Tenemos promociones de invierno proyectos llave en mano. Estructura de madera impregnada $ 250. 000. - M2. Llave en mano. Piso radier con cerámicos o piso flotante. Aislacion térmica en muros y cielos. Revestimiento interior terciado ranurado 9mm. Revestimiento exterior siding de fibrocemento o smart panel. Considera pintura exterior. Estructura de metalcon $ 280. 000. - M2. Llave en mano. Piso radier con cerámicos o piso flotante. Aislacion térmica en muros y cielos. Revestimiento interior terciado ranurado 9mm. Revestimiento exterior siding de fibrocemento o smart panel. Considera pintura exterior. Estructura de albañileria $ 320. 000. - M2. Llave en mano. Piso radier con cerámicos o piso flotante. Considera pintura exterior. El valor considera diseño de...

Piso flotante, ceramica, pintura o yeso
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Piso flotante, ceramica, pintura o yeso

Que esperas para llevar a cabo tu proyecto?? Instalacion de piso flotante desde $3500 el m2. Instalacion de ceramica desde $4000 el m2. Trabajos de pintura desde $1800 el m2. Aplicacion de yeso desde 4000 el m2. Oferta validad hasta el 31/12/2018 Considera solo mano de obra. Consulta por otros servicios y/o cotizaciones gratis a domicilio. No esperes mas para mejorar tu casa o lugar de trabajo. Proyectos profesionales y de alta calidad.

Pintura
La Florida (Región Metropolitana - Santiago)

Pintura

Pintamos tu casa por 2000 pesos el metro cuadrado, esto incluye muros, techos guardapolvos, nos encargamos de acondicionamiento de cada pieza sacando los muebles, instalación de huincha de papel para evitar las manchas cuando hay diferencia de colores cubrimos los pisos para que no se manchen y entregamos la casa ordenada con todos los muebles en su debido sitio, la casa limpia y lista para el disfrute de la familia.