Solicitud online realizada en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago) en Carpinteros
Necesito un mueble mudador para bebe. Tengo fotografías del diseño que quiero, pero es un mueble de 90 cm de alto. Una cubierta de 65 cm de fondo y 55 de ancho. Super simple! y que tenga 2 repisas entre medio (entre el suelo y la cubierta). Madera barata, sólo que muy bien lijado (muy suave) pues es para bebé. Me da igual que no esté pintado. Sólo que quede muy lijado (suave).
Solicitudes similares a mueble mudador bebe en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto instalar carpintería madera
Tengo trilach de pvc son 3 para instalar en una terraza, uno mide 180, otro 150 y otro 90 de largo y 120 cm de alto. Gracias.
Presupuesto hacer muebles a medida
Hola buenos dias. Escribo porque queremos hacer un walkin closet con escritorio incluido, gracias.
Presupuesto pequeños trabajos carpinteros
Larguero de madera de cama de 1 plaza y media se rompió. Quisiéramos saber cuánto sale hacer un larguero de madera para reemplazar el que se rompió. Fundamental hacer visita en domicilio para confirmar medidas y otros detalles.
Presupuesto pequeños trabajos carpinteros
Dos bisagras de cierre lento cambio.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.