Solicitud online realizada en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago) en Albañiles
Perforación de la losa y techo para sacar el tubo de salida de gases del calefont de manera vertical, dejando instalado el tubo y sellando para evitar filtraciones. Ver foto y enviar presupuesto. El techo es de teja metálica continua. El trabajo debe ser realizado sin dañar el calefont.
Solicitudes similares a salida cañón calefont (perforar losa y techo) en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto instalar pandereta bulldog
Retiro de pandereta actual y cambiar por una nueva 50 mtrs lineales x2. 00 mtrs retiro de escombros y pintura por un lado color gris en ñuñoa.
Presupuesto pequeños trabajos albañilería
Necesito construir un cobertizo de 5x 3 metros adosada al muro.
Presupuesto colocar baldosa o azulejo
Es una sala de juegos donde quiero poner cerámica, pero el radier que me hicieron, sobre otro antiguo, esta agrietado y se filtra agua, necesito un experto para saber si esta bien nivelado para poder tener una buena instalación de cerámica.
Presupuesto pequeños trabajos albañilería
Reparar la parte inferior de un muro exterior que está soplado e instalar soleras de 100x15x10 en un largo de aproximadamente de 8 mts.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.