Solicitud online realizada en Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago) en Toldos
Necesito cambiar la tela de un quitasol de jardín de 3 m de diámetro, de 8 varilllas. La estructura es de aluminio. La tela no debería ser tan pesada.
Solicitudes similares a cambio lona de quitasol de jardin en Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto reparar toldo
Hola, tengo un toldo retráctil con una lona de 2*3 m, que necesito cambiar (se rajó). ¿Tienen repuesto? ¿Hacen el cambio? si es sí, ¿cuánto es el costo? saludos.
Presupuesto reparar toldo
Cambio de tela y mantención de 2 toldos proyectantes o retráctil de 3. 5 x 2. 5 m en casa, comuna peñalolén, y están bajos. Gracias.
Presupuesto reparar toldo
Necesito reparar toldo de 6 mts, estructura de tubos se quebró la parte de al medio.
Presupuesto reparar toldo
Necesito cambiar cordón Se cortó.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.