Solicitud online realizada en Pudahuel (Región Metropolitana - Santiago) en Albañiles
Necesito tapar el espacio que queda entre el techo de teja y el alero del techo para impedir paso del polvo y nido de pajaros. Adjunto fotos. Inicialmente quiero tapar 4 diagonales. Una diagonal mide 5m aprox. Se deben ratificar medidas. Favor comentar presupuesto y tipo de solución (foto).
Solicitudes similares a tapar espacio entre teja y alero techo en Pudahuel (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto pequeños trabajos albañilería
920ml solera tipo A. Considerar rebaje de 10cm para cama de hormigón, se debe rebajar sub base y compactar. Colocación de solera, respaldo y emboquillado. Ho de camión. 4900m2 de base estabilizada. Considerar esparcir material, compactar y rectificar cancha. E=15cm.

Presupuesto construir pared
Son 20 metros de largo lo quiero de 2 1/2 de alto ladrillo fiscal.

Presupuesto construir pared
Necesito cambiar un muro de panderetas por ladrillo son 8m2.

Presupuesto pequeños trabajos albañilería
Colocar pared de volcanita.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.