Solicitud online realizada en Vitacura (Región Metropolitana - Santiago) en Carpintería Metálica
Necesito aumentar altura de la pandereta que da a la calle con plancha de metal terminada con pinchos. Mas o menos son 10 mts de ancho. Aprox 50 o 60 cms de altura,.
Solicitudes similares a aumentar altura de pandereta en Vitacura (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto mallas de protección
... disponibilidad para realizar la instalación durante esta semana, idealmente antes del sábado Jardinera de • 3. 35 m de largo • 68 cm de ancho • 1. 55 m de altura Gracias! quedo atenta.
Presupuesto soldador
Portón corredera malo Motor bueno Puede ser rueda o cremallera mal instalada.
Presupuesto proveer carpintería metálica
Reja perimetral de 67 metros lineales como se muestra en la foto con ángulos en punta, dos portones vehiculares de 3 m por 2 con motor centurion turbo y 3 puertas peatonales, retiro de reja instalada, pollos nuevos en cada pilar.
Presupuesto mallas de protección
Necesito una malla para un balcón de una terraza, es para proteger a un perro de caída Material ideal para que el perro no la muerda y no la rompa Que sea transparente.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.