Solicitud online realizada en Vitacura (Región Metropolitana - Santiago) en Carpinteros
Mantención de 10 ventanas de madera, algunas cuesta cerrarlas, otras cuesta abrirlas. Cambiar los burletes, cepillarlas y re-encuadrarlas. También mantención de 4 puertas de madera que cuesta abrir y cerrar. Lijar y barnizar las 10 ventanas por fuera. Se requiere escalera para barnizar las del 2do piso.
Solicitudes similares a mantención de ventanas y puertas de madera (cepillar, re-encuadrar, lijar y barnizar por fuera) en Vitacura (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto hacer muebles a medida
La cama debe contener 6 cajones dos por delante y dir por cada lado.
Presupuesto pequeños trabajos carpinteros
La puerta es pesada y se ha ido descuadrando, por lo que al cerrar roza con el marco. Hay que levantarla para que encuadre bien y volver a fijar el revestimiento de madera que se encuentra parcialmente despegado. Tengo pintura para las terminaciones.
Presupuesto instalar carpintería madera
Necesito reemplazar enchape de madera en algunas puertas y en algunos muebles enchapados de un edificio de oficinas.
Presupuesto pequeños trabajos carpinteros
Necesito reparar un sitial de madera negra, al que se le quebró una tabla del asiento.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.