¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de albañiles en Puente Alto online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de albañiles en Puente Alto de los mejores profesionales para comparar.

Precio de albañiles en Puente Alto

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañiles en Puente Alto?

El precio medio es de

$ 43.594
Desde $ 80.000 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 100.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de albañilería y sus precios en Puente Alto

Al momento de comenzar una obra, cuando se desea una construcción sólida, es necesario contar siempre con la ayuda de un albañil. Un maestro albañil está especializado en la construcción de estructuras por bloques, o en “albañilería”, las que son muy usadas en la construcción actual cuando queremos edificar algo sólido. Un buen maestro albañil sabrá transmitir la información sobre lo que se quiere construir, pues es capaz de entender un proyecto y materializarlo en la obra.

Podemos encontrar 3 tipos de albañilería:

  •  Está la albañilería simple, compuesta de ladrillos o bloques, unidos entre sí con mortero de pega.
  • La albañilería reforzada, es similar a la anterior, con la diferencia que esta se amarra mediante refuerzos de fierro horizontal y vertical, fijados al piso y entre los ladrillos.
  • La albañilería confinada, es la más utilizada hoy en día, y se compone de un muro de ladrillos, confinado entre pilares y vigas de hormigón armado, obteniendo un muro con mayor resistencia que los casos anteriores.

Las principales labores del albañil, consisten en la construcción de los elementos estructurales: deberá interpretar los planos, construir pilares, vigas, muros y pisos cuando se trabaje con concreto, ladrillos y/o bloques de piedra.

Comúnmente los albañiles utilizan diversas herramientas, tales como la carretilla para la preparación de mezcla para reparación o para la posterior aplicación de ella en muros, betonera para la preparación de mortero de pega y hormigones. Además también utilizan herramientas que permitan asegurar la calidad en la ejecución de los trabajos, tales como: nivel, escuadra, sierras, taladros.

El precio de un albañil en la comuna de Puente Alto, varía principalmente según el tipo de trabajo a realizar, si necesitamos un albañil para un trabajo menor, su valor diario comienza desde los $40.000, mientras que para otro tipo de trabajos es conveniente que nos presupueste su trabajo por metro cuadrado de avance, ahí los valores oscilan entre los $15.000 y los $20.000 por metro cuadrado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

859 personas ya han solicitado presupuesto para albañiles en Puente Alto

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.