¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ampliar casa en Región Metropolitana - Cordillera online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa en Región Metropolitana - Cordillera de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Región Metropolitana - Cordillera

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Región Metropolitana - Cordillera?

El precio medio es de

$ 9.049.608
Desde $ 6 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 24.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cosas que debes saber antes de hacer ampliaciones de casas en la Provincia de Cordillera

La familia crece cada vez más, las necesidades cambian con  el paso del tiempo y empezamos a pensar en que lo que antes era una terraza, el jardín, un espacio sin uso, el patio o la bodega se puede transformar en un lugar más de la casa en la Provincia de Cordillera. Todo esto se trata de hacer una ampliación, construir una pieza más como dormitorio o escritorio para agrandar los metros útiles de la casa o que antes no tenían ningún uso y vivir más cómodos y con más libertad para circular dentro del hogar. Es un proyecto que necesita permisos municipales para su construcción y la asesoría de un arquitecto para el diseño, la planificación y no cometer errores en las dimensiones y resistencia de los materiales.

Antes de comenzar, debemos fijarnos en que el lugar cumpla todas nuestras condiciones; buena luz, suelo de buen material y firme, etc. También debemos fijarnos en los temas legales, porque todas las construcciones y ampliaciones están reglamentadas por la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción, entones lo primero que debemos hacer antes iniciar la ampliación de la casa en la Provincia de Cordillera es ir a la municipalidad y solicitar un certificado de información previa y, junto con los planos de la casa, hacer todos los trámites necesarios.

Hay muchas posibilidades que tu mismo puedas llevar a cabo la ampliación de la casa en la Provincia de Cordillera si manejas el tema, pero si quieres tener todo con seguridad y obtener mejores resultados, te recomiendo que te asesores por los mejores expertos y profesionales en el tema que cuentan con años de experiencia y buscarán dejarte satisfecho con su trabajo. En Habitissimo puedes encontrar presupuesto para los mejores profesionales.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.727 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en Región Metropolitana - Cordillera

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.