¿Trabajador independiente o empresa? ¡Alta gratis!

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de ampliar casa en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 7.598.191
Desde $ 130.000 Es el precio más barato de ampliar-casa
Hasta $ 18.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar-casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

8.627 personas como tú ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en Región Metropolitana - Santiago

Pasos a seguir al hacer ampliaciones de casas en Santiago

Si te encanta tu casa pero aún así sientes que se te está quedando chica, pensar en hacer una ampliación puede ser la solución. Puedes hacer una ampliación integral y cambiar notoriamente la distribución de la vivienda, o bien, realizar cambios de manera paulatina agrandando por ejemplo las habitaciones, hacer una pieza nueva...

Lo mas importante es que tengas una idea más o menos clara de lo que quieres para que así el proyecto de tu ampliación de casa en Santiago te resulte rápido y económico. 

Muchos nos preguntan ¿Que pasos hay que seguir a la hora de hacer ampliaciones de casas en Santiago?, por lo que te damos esa respuesta a continuación:

  • Pide varios presupuestos, esto te ayudará a conocer cuanto dinero necesitarás para la ampliación. Es importante que contemples cuando dinero gastarás en materiales, mano de obra, limpieza final, etc. 
  • Analiza tu vivienda para que así solo inviertas en cambiar lo que sea realmente necesario. La nueva parte de la vivienda debe tener concordancia con el resto de la casa y satisfacer las necesidades proyectadas. 
  • No te olvides de pensar en cambiar el exterior de tu vivienda. Mantener en buenas condiciones el revestimiento de la misma, las puertas, las ventanas y el techo.
  • Antes de dar el primer paso, ponte en contacto con un arquitecto profesional para que le comentes lo que quieres hacer en tu vivienda. El profesional adecuado te asesorará y presentará diferentes propuestas con el fin de saber si es o no posible llevar a cabo tus ideas al 100%.
  • Al contratar gente, necesitas reunir un grupo de personas que logren cubrir todas las áreas de la remodelación y la nueva construcción en la vivienda. Por lo tanto, piensa si es mas conveniente que contrates a una empresa que cuente con todo este persona, o bien, busca gente por separado que sea especialista en el trabajo a realizar.