¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arquitectos en Región Metropolitana - Melipilla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Región Metropolitana - Melipilla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Región Metropolitana - Melipilla

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Región Metropolitana - Melipilla?

El precio medio es de

$ 1.725.000
Desde $ 1.350.000 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 2.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Preguntas a la hora de contratar a un arquitecto en Melipilla

Un arquitecto hace más que dibujar a mano alzada un croquis. Un arquitecto a la hora de realizar un plano, debe tomar en cuenta la manera en que va construida cada una de las fundaciones, hasta la forma de la fachada. Debe antes que nada acotar, es decir, llevar los planos a la realidad, ya que en efecto, estos están en papel sin definición alguna y sin arreglo a una proporcionalidad real.

Un profesional de la arquitectura no lo es cualquiera, eso es necesario tenerlo en cuenta.

Melipilla es una pujante ciudad y capital de la provincia homónima, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Dada su cercanía a la capital, su buen clima y su buen nivel de vida, se ha convertido en una ciudad satélite, ya que mucha gente ha querido trasladarse a vivir a esta zona por todas sus bondades antes descritas.

Son muchos los que delegan el diseño de su casa a un profesional de la arquitectura, al contrario de las empresas constructoras que deben delegar el diseño obligatoriamente. Pero es necesario que el proyecto a desarrollar pueda estar a la altura del arquitecto, entre otras cosas.

Por eso es necesario realizar las siguientes preguntas a la hora de contratar a un arquitecto en Melipilla:

  • ¿Cuál es su área? La arquitectura es muy amplia, abarca aplicaciones industriales, residenciales, urbanistas, etc. No sólo es importante saber si sabe o no demarcar. Un profesional que le gusta nada más el área industrial no podrá diseñar una casa o un barrio residencial.
  • ¿Cuales son sus honorarios? Es importante conocer el precio del trabajo, para diseñar el presupuesto.
  • ¿Con qué materiales trabaja? Es vital, materiales livianos y poco resistentes no servirán, no soportan ni sismos ni climas extremos.
  • ¿Horarios? Todo arquitecto debe realizar un chequeo periódico, preferiblemente diario o semanal, por ello es importante que viva en Melipilla

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

417 personas ya han solicitado presupuesto para arquitectos en Región Metropolitana - Melipilla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.