¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Región Metropolitana - Melipilla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Región Metropolitana - Melipilla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Región Metropolitana - Melipilla

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Región Metropolitana - Melipilla?

El precio medio es de

$ 12.920.950
Desde $ 90 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cosas que debes saber antes de iniciar construcciones de casas en Melipilla

Hoy vengo a decirte algunas cosas que son necesarias que sepas si quieres iniciar la construcción de una casa en Melipilla, ya que existe una infinidad de factores que hay que cuidar antes de construir lo que será una tus adquisiciones más importantes y en la cual pasaras una muy buena parte de tu tiempo, tú casa. Muchos de estos factores por ser a veces demasiados obvios se pasan por alto, y en el futuro inmediato o en el largo plazo pueden ser motivos de numerosas preocupaciones o angustias, que se pueden evitar.

  • El terreno; identifica tu predio y verifica que sus medidas  sean las correctas.
  • Las instalaciones o servicios; es necesario que ubiques y te cerciores de donde están las conexiones a los servicios públicos municipales, como agua, drenaje, energía eléctrica y teléfono en caso de que sean subterráneos.
  • El proyecto; debes tener un proyecto ejecutivo terminado antes de iniciar la construcción,  incluso si solo vas a construir una parte por motivos de presupuesto o porque por el momento no requirieras de más espacio,  inicia siempre con un proyecto terminado, así te evitaras futuras complicaciones.
  • Tramitar tu licencia de construcción; analiza cuanto es el valor de la licencia y cuanto representa del valor total de tu construcción, te darás cuenta de que en realidad no es tan caro y te ahorrara muchos problemas.
  • El constructor; cuando contrates a la persona o empresa que realizara tu obra, que siempre sea bajo contrato, el cual deberá especificar tiempos de ejecución, los costos de la obra y la modalidad de pagos, así como los alcances del contrato.

Espero que estos datos te hayan sido de gran ayuda para que puedas lograr la construcción exitosa de una casa en la ciudad de Melipilla.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3.462 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Región Metropolitana - Melipilla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.