¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis Sin compromiso de contratación

Pide presupuesto de construcción en Región Metropolitana - Melipilla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción en Región Metropolitana - Melipilla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Región Metropolitana - Melipilla

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Región Metropolitana - Melipilla?

El precio medio es de

$ 17.720.633
Desde $ 6.500 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 22.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

6.505 personas como tú ya han solicitado presupuesto para construcción en Región Metropolitana - Melipilla

Pisos Cerámica
Publicado el 19/01/2018 Curacaví (Región Metropolitana - Melipilla)

Presupuesto pisos cerámica

Buenas, podrian cotizarme la instalacion de mayolica de una habitación con las siguientes medidas (6 metros de largo x 6 metros de ancho x 2. 3 metros de alto) la habitacion es cerrada solo cuenta con una puerta de (1. 8 metros de alto x 1 metro de ancho), la habitacion es para una sala de cortes de carne, la instalacion de la mayolica es paredes y piso, agradecerles por su atencion.

Elegir a la mejor constructora en Meliplla según tus necesidades

A la hora de buscar una empresa de construcción en Melipilla, será necesario que lo primero que hagas sea determinar cuales son tus necesidades y cual es el tipo de construcción que deseas ejecutar

Seleccionar la empresa constructora correcta según tus necesidades y para el tipo de casa nueva que buscas, es una de las decisiones más importantes que tomarás en la vida. 

Sigue estos pasos para elegir a la constructora en Melipilla que más se adecúe a tu proyecto

Define qué quieres

La mayoría de las constructoras construyen una amplia variedad de casas, muchas también se especializan en un tipo específico de casa, rango de precios o estilo. Los materiales de construcción, contratistas especializados e incluso el proceso de construcción pueden diferir mucho según el tipo y precio de la casa. Busca algo que se adapte a tus necesidades.

La experiencia cuenta

Todas las empresas constructoras, incluyendo las más experimentadas y de buena reputación actualmente, alguna vez construyeron su primera casa. No descartes a las nuevas empresas constructoras, especialmente si el equipo de la misma incluye profesionales experimentados, pero busca experiencia en general y en el tipo de casa que buscas construir.

Pide referencias

Muchos constructores ofrecen referencias de clientes. Si es posible, pidele a la constructora que te lleve a visitar anteriores construcciones. Cuando estés en el lugar, haz un seguimiento y pregunta las personas que tal ha sido su experiencia. 

Permisos y garantías

Asegúrate de trabajar con una constructora que te consiga los permisos necesarios para ejecutar la obra correctamente y bajo las normas establecidas.

Busca también una constructora que brinde un servicio oportuno y bajo garantía, que se tome el tiempo necesario para explicar el mantenimiento y cuidado adecuado que cualquier casa necesita.

Exige calidad

Percibe la calidad de la gente que trabaja para la constructora. ¿Los empleados mostraron interés sincero en ti y tus necesidades? ¿Escucharon con atención? ¿Dieron buenas respuestas a tus preguntas?.

Teniendo presente estos puntos, estarás muy bien encaminado a seleccionar una buena constructora que sea la mejor opción para ti, tus necesidades y la nueva obra que construirán en conjunto.