¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de camiones para mudanzas en Macul online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de camiones para mudanzas en Macul de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 192.109
Desde $ 55.000 Es el precio más barato de camiones para mudanzas
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de camiones para mudanzas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Que debo saber antes de contratar un camión de mudanzas

Hoy en día cada vez es mas recurrente cambiarnos de hogar ya sea de comuna o de región, a su vez hay una gran variedad de empresas dedicadas al servicio de mudanza por lo cual nos facilitan el tramite.

Un aspecto muy importante a considerar a la hora de realizar la mudanza es en que se va a transportar, generalmente se contratan camiones para ello, pero debemos preocuparnos de que el camión cumpla con todas nuestras necesidades tales como:

  • El tamaño del camión con respecto a los objetos a transportar, si contratamos un camión pequeño deberemos realizar mas viajes y tendrá un valor mas elevado.
  • Revisar que el camión cumpla con las normas básicas de seguridad y que no tenga ningún desperfecto como ruedas pinchadas o desinfladas, que las puertas de carga cierren correctamente y no se vayan  abrir en el trayecto.
  • Verificar que el chófer posea su licencia respectiva para manejar camiones de gran envergadura, que el camión tenga su documentación al día y no vaya a ser retenido por la policía.
  • Solicitar el numero de teléfono al chófer o copiloto, para tener comunicación constante en caso de que cosas inesperadas sucedan.
  • Observar detalles del compartimiento de carga, que este limpio, que no se pase el agua si es que llueve, que la carga sea distribuida correctamente cosa de que no se vayan a golpear o maltratar con el trayecto.

Los valores promedio para realizar una mudanza en la comuna de Macul rondan los $180.000 pesos. Estos varían de acuerdo a varios factores por ejemplo:, lugar de origen y de destino, cantidad de objetos a trasladar, días y horarios, que haya que bajar o subir muebles por la escaleradistancia del recorrido, que se tenga que desarmar y armar muebles para su traslado, si se contrata póliza de seguros, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

24 personas ya han solicitado presupuesto para camiones para mudanzas en Macul

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.