¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de camiones para mudanzas en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de camiones para mudanzas en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Consejos para contratar camiones para mudanzas

Una mudanza puede ser un proceso de alto estrés para toda familia de Santiago, por lo tanto, es necesario contar con una clara planificación para evitar imprevistos, y dentro de esta planificación, está la contratación de camiones para mudanza que cumplan con las necesidades de cada cambio de casa. A continuación, enumeraremos algunos consejos útiles a la hora de contratar camiones para mudanzas en Santiago:

Elegir tipos de camión según objetos a transportar: Para cada tipo de mudanza hay un camión adecuado, todo dependerá del tipo de objetos que se trasladarán, si son grandes o pesados, si son delicados, etc.  En general, las empresas de mudanza cuentan con camiones de carga ligera, que son perfectos para desenvolverse en zonas urbanas, calles estrechas y estacionamientos de edificios. También están los de tipo capitoné o acolchados, que son la mejor opción para que nuestros muebles lleguen en perfecto estado, ya que es un tipo de camión diseñado especialmente para transportar mobiliario. Finalmente, están los camiones con plataforma elevadora, ideales para subir cargas muy pesadas o voluminosas. 

Tipo de arriendo: Antes de contratar un camión de mudanza, es necesario conocer las condiciones de pago, por ejemplo, si el camión se contrata por hora o por día. Muchas empresas de camiones para mudanza cobran por hora o día y cuentan con kilómetros libres como beneficio. También es importante informarse sobre las condiciones de retorno del vehículo, uso de combustible, si incluye garantía, etc.

Responsabilidades necesarias para arrendar un camión: Para arrendar un camión de mudanza el requisito en Chile es ser mayor de 21 años, poseer una cédula de identidad y poseer permiso de conducir vigente clase B. El vehículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió y en la fecha y hora estipulada en el contrato de alquiler.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

429 personas ya han solicitado presupuesto para camiones para mudanzas en Región Metropolitana - Santiago

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.