¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanzas en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 105.528
Desde $ 25.000 Es el precio más barato de mudanzas
Hasta $ 250.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de mudanza que se pueden realizar

Existen diversos tipos de mudanzas los cuales varían generalmente en la distancia que se recorre, además de transporte y temas legales de acuerdo al destino escogido, entre estas mudanzas encontramos:

  • Mudanza Local:  tiene la característica de que la distancia de traslado no es muy extensa, tiene lugar dentro de Santiago o dentro de una región lo cual hace de este proceso un poco mas fácil, solo se necesita una buena organización para llevarla a cabo, estas mudanzas mantienen un valor estándar dentro de la región pero variara de acuerdo a factores como lo son la cantidad de pertenencias, la complejidad del traslado, desarme y armado de muebles entre otros, el valor promedio es de $135.000 pesos.
  • Mudanza nacional: este tipo de mudanza es mas compleja, mas aun si consideramos lo largo y extenso que es nuestro país, puede llegara a ser una verdadera travesía si nos mudamos de un extremo a otro, se debe planificar adecuadamente considerando el clima y la estación del año si elegimos una zona muy al sur o muy al norte, esta mudanza tendrá un valor mas elevado mientras más largo sea el recorrido, además de la cantidad de objetos, y la complejidad para trasportarlos, su valor promedio es de $317.000 pesos.
  • Mudanza internacional: esta mudanza es la más compleja de todas debido a que requiere de varios procesos para hacerla efectiva, necesita ser planificada con mucho tiempo considerando que puede ser un trayecto sumamente largo, es importante que conozcamos las legalidades del país de destino ya que se requiere documentación y certificados en la mayoría de países para poder ingresar eh ir a habitar, dependiendo de las distancia, el país escogido, nuestras pertenencias, y otros factores es el presupuesto que necesitaremos. Esta mudanza tiene un valor promedio de $2.500.000 pesos.
  • Mudanza corporativa: este tipo de mudanza es en la cual cambiamos de ubicación nuestra empresa o negocio, puede darse a lugar en la propia comuna como dentro del país, requerirá de una buena planificación más aun si nuestra compañía es grande, puede ser bastante compleja si se requiere trasladar maquinarias e infraestructura especial, también se debe de tener los permisos adecuados para desarrollarla en la nueva localización. esta mudanza tiene un valor promedio de $317.000 pesos, variara según la cantidad de objetos a transportar y la complejidad de ellos, además de la distancia recorrida.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

44.406 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas en Región Metropolitana - Santiago

Precios por categoría