Solicitud online realizada en Marchihue (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro) en Electricistas
Solo cablear casa de campo completa en sector embalse mallermo, incluyendo el tablero principal (mano de obra, nosotros ponemos los materiales) 3 piezas cada una con un enchufe y una luz 1 baño con un enchufe y una luz Cocina con 2 puntos de enchufes y una luz Living/comedor con 1 punto de luz y uno de enchufe.
Solicitudes similares a instalación electrica en mallermo en Marchihue (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro)

Presupuesto otros trabajos instalación eléctrica
Es marchihue una vivienda en construccion.

Presupuesto otros trabajos instalación eléctrica
Cambiar acometida, ya que tenemos una conexión antigua con dos cables, la idea es cambiarlo a cable concéntrico, y el cable que llega al medidor está requiebrajado y parchado, el poste de luz está justo frente a la vivienda.

Presupuesto hacer instalación eléctrica obra nueva
... se encuentra sin medidor de luz dentro del terreno pero la postación de luz pasa por fuera de la parcela y los terreno del lado tienen medidor, quería saber el valor aproximado cuando saldría la instalación del medidor en el terreno para tener luz y aparte el valor que sale la instalación eléctrica de una cabaña.

Presupuesto portones eléctricos / automatización
Necesitamos automatizar portón de condominio de doble hoja con apertura hacia interior Queda en aires del chequen comuna de marchigue Cotización podría ser enviada a.
- Precio Maestros Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro
- Precio instalaciones eléctricas
- Precio instalaciones eléctricas Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro
- Precio hacer instalación eléctrica obra nueva
- Precio hacer instalación eléctrica obra nueva Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.