Solicitud online realizada en Villarrica (Región IX La Araucanía - Cautín) en Construcción Casa
Presupuesto de construcción casa en villarrica Necesito una casa prefabricada de 75 mt2, de 3 dormitorios 2 baños, living y comedor, cocina, de madera, con radier sobre cimiento de 40 cm, llave en mano. ….
Solicitudes similares a construir casa llave en mano 75mts en Villarrica (Región IX La Araucanía - Cautín)

Presupuesto construir casa
Costo paneles sip más instalación.

Presupuesto construir casa prefabricada
Es una vivienda de 80 mt2. En metalcon. 1 opcion llave en mano 2 opcion full yo la armo.

Presupuesto construir casa
Terreno frente laguna. Montse casa en alto por humedad. Cocina living comedor integrado y 4 dormitorios vista laguna. Baños y walking clóset hacia atras.

Presupuesto construir radier
Necesito realizar las fundaciones y un radier de hormigon para base de una casa. Las dimenciones son de 23 x 8, el grosor aprox 30 cm.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.