¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de construcción casa en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Santiago?

El precio medio es de

$ 5.310.237
Desde $ 850 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cuánto cuesta construir una casa?

El primer gasto que se tiene antes de la construcción de la casa propia es contar con el terreno, que suele representar el 45% del costo total de una vivienda. Por otra parte, antes de comenzar cualquier trabajo de construcción, hay una serie de pasos que hay que realizar en la construcción de una casa. Por ejemplo, antes de construir es necesario hacer un estudio topográfico de suelo, que sirve para ver si el terreno presenta desniveles, este informe puede costar alrededor de los 300.000 pesos. Por otra parte, también hay un estudio de mecánica de suelo saber cómo se componen los sustratos del suelo, y según eso, qué estructura se necesita construir para el tipo de suelo, estudio que ronda los 500.000 pesos.

Para comenzar las obras necesitaremos, a parte del permiso municipal, los suministros de agua y electricidad, incluso provisorios en ciertos casos.  En ocasiones las compañías pueden tardar varias semanas en dar dichos suministros. Recomendamos que se gestione lo antes posible para no retrasar el inicio de las obras.La mayoría de ellos tiene un costo promedio de 350.000 pesos, pensando en casas de hasta 500 mts. 

El arquitecto y un constructor civil, mediante visitas regulares, irán controlando la obra para que se construya tal y como se ha definido en los planos: dimensiones, materiales, etc. Controlarán la seguridad en obra, el calendario previsto y resolverán los posibles problemas que vayan apareciendo en la construcción. 

1.914 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría